Asesoría en LinkedIn

Gana relevancia y aparece en los resultados de búsqueda de empresas y reclutadores

Te ayudamos a construir y/o optimizar tu perfil para ganar credibilidad y posicionar tu marca personal en LinkedIn. Aumenta las posibilidades de ser encontrado por empleados y descubrir oportunidades en el mercado laboral oculto.

$145 AUD

¿Sabías que?

LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo con más 740 millones de miembros a nivel mundial. Además cerca del 95% de los reclutadores la prefieren para conectar y revisar la información de candidatos.

Así mismo, LinkedIn determina un puntaje para tu perfil basado en 4 métricas o criterios diferentes. Mientras más alto el puntaje, más fácil es que tu perfil sea descubierto por empleadores y las oportunidades aparezcan. Con esta asesoría podrás mejorar tu puntaje para encontrar mayor cantidad y calidad de oportunidades laborales.

En esta página encontrarás...

Qué incluye - Qué recibirás

La asesoría en LinkedIn incluye lo siguiente:

En la asesoría en LinkedIn recibirás los siguiente materiales (entregables):

Beneficios​

Personalización 100%

Asesoría a la medida y adaptada a tu perfil profesional (por ej. nivel del cargo) y experiencia previa.

Actualización

Presenta cada sección de tu perfil alineadas con las necesidades actuales del mercado laboral actual.

Efectividad

Diferénciate, gana credibilidad y relevancia en tu perfil ¿Lo mejor? Aprenderás a medir y optimizar tu perfil.

Fortalece tu Network

Establece conexiones que tengan el potencial de ayudarte a progresar hacia tus objetivos profesionales.

Testimoniales​

Te presentamos a Claudia, quien realizó nuestras asesorías personalizadas y al poco tiempo logró obtener un empleo profesional permanente en una empresa Australiana en Adelaide. Conoce más sobre su experiencia:

Otros casos de éxito:

Proceso de Asesoría

La asesoría en LinkedIn incluye 2 etapas principales orientadas a brindarte un servicio que te permita empezar a obtener resultados inmediatos después de optimizar tu perfil.

Etapa 1: Comprende todo el estudio previo para entender tu perfil profesional, revisar tu perfil de LinkedIn (si cuentas con uno) y hacer las sugerencias clave para optimizar cada sección.

Etapa 2: Sesión virtual personalizada con asesor profesional para presentar las sugerencias acerca de tu perfil de LinkedIn, guiarte en la construcción y optimización de cada sección y resolver dudas.

Precio y Duración

  • Precio de la asesoría: $145 AUD
  • Duración: 1 hora aproximadamente (sesión 1 a 1)
  • Modalidad: Virtual (a traves de Zoom)

Agenda la asesoría en LinkedIn y elige la forma de pago más conveniente.

Proceso para agendar asesorías profesionales

Agenda tu Asesoría

Agenda tu asesoría aquí. La plataforma te mostrará los horarios disponibles según tu preferencia seleccionada. Recuerda que nuestra plataforma sólo te permitirá agendar la asesoría con al menos 48 horas calendario de anticipación.

Loading...

¿Porqué nuestras asesorías?

Servicios Personalizados

Te ofrecemos asesorías 100% adaptadas a tu perfil y objetivos profesionales. Además, están alineadas con las exigencias y cambios del mercado laboral actual.

Asesores Calificados

Contamos con profesionales calificados y experimentados en procesos de selección y contratación de personal. Nuestros asesores son expertos en procesos de reclutamiento.

Experiencia Comprobada

Tras haber asesorado a cientos de profesionales de diferentes industrias en Australia, los testimonios de nuestros clientes son el aval de la calidad de nuestras asesorías.

+ 350
Asesorías realizadas
+ 2
Diferentes campos profesionales

Preguntas Frecuentes​

No, como parte de la asesoría no ingresamos a tu cuenta personal con tus datos acceso para modificar cada sección por ti. Sin embargo, te entregamos un documento en Word con sugerencias de textos y palabras clave a incluir en tu perfil con el fin optimizarlo para el motor de búsqueda interno de LinkedIn.​ Sólo debes copiar y pegar en la mayoría de los casos.

No. Nuestra asesoría está diseñada tanto para quienes requieren ayuda en construir un perfil en LinkedIn desde cero, como para quienes ya cuentan con un perfil y desean optimizarlo para obtener mejores resultados.

En cuanto a los métodos de pago, nuestra plataforma de pago seguro (Stripe) te permite pagar tanto con tarjeta débito como crédito. En términos de facilidades de pago puedes elegir entre pagar un deposito de $40 AUD al momento de reservar y el valor restante de $100 AUD al finalizar la sesión de asesoría 1 a 1.

Nuestro sistema de agendamiento sólo permite agendar la asesoría con al menos 48 horas calendario de anticipación. Lo anterior debido a que se realiza un estudio previo del perfil profesional y se construye o modifica el Resume/CV antes de la fecha y hora programada para el servicio de asesoramiento agendado.

Resuelve tus dudas

Si tiene alguna inquietud sobre nuestras Asesorías te invitamos a consultar la sección de Preguntas Frecuentes. De igual forma, puedes escribirnos por WhatsApp o enviarnos un correo a [email protected]

De forma alternativa, puedes agendar una llamada de consulta (15 min) para resolver tus dudas particulares sobre este servicio.

Otros Servicios​

Las personas que han agendado este servicio también han revisado los siguientes:

Paquete de Asesorías

Incluye las asesorías en Resume & Cover Letter, LinkedIn y Entrevistas Laborales.

Asesoría en Resume y Cover Letter

Asesoramiento en construcción de Resume y Cover Letter con base en estandar del pais.

Asesoría en Preparación para Entrevistas

Gana confianza y genera una gran impresión en las entrevistas laborales.

Resume Writing

Resume/CV Writing

Servicio de redacción y mejoramiento del Resume con base en los estándares locales.