Paquete de Asesorías Profesionales

Preparación integral para la búsqueda laboral.
Nuestro Best Seller

Recibe los beneficios y materiales de las asesorías en Resume y Cover Letter, LinkedIn y Preparación para las Entrevistas Laborales. Disfruta de la flexibilidad del paquete, hazlo a tu ritmo, y ahorra dinero con su precio especial.

$455 AUD → $385 AUD

Prepárate de forma completa

Con el Paquete de Asesorías tendrás una preparación integral. Desde construir y/o mejorar tus herramientas fundamentales de búsqueda como son tu Resume y Cover Letter, con el fin de descartar en medio de la multitud, hasta lograr tener un perfil óptimo de LinkedIn para acceder al mercado laboral oculto, y prepararte exitosamente en las Entrevistas Laborales.

En esta página encontrarás...

Qué incluye - Qué recibirás

El Paquete de Asesorías Profesionales incluye los siguientes servicios:

Con Paquete de Asesorías Profesionales recibirás los siguiente materiales (entregables):

Beneficios​

Personalización 100%

Todas las asesorías del paquete son realizadas a la medida y adaptadas a tu situación de búsqueda actual (Por ej. nivel del cargo) y experiencia previa.

Flexibilidad

Tiempo: No hay un tiempo límite para tomar las asesorías del paquete. Pago: Tienes la posibilidad de pagar a medida que tomes las sesiones 1 a 1.

Efectividad

4 de cada 5 personas que han tomado el paquete en los últimos 6 meses, han conseguido empleo profesional

Ahorra Dinero

Al adquirir el Paquete de Asesorías ahorras $70 AUD, en comparación con el precio a pagar si tomaras cada asesoría por separado.

Testimoniales​

Te presentamos a Claudia, quien realizó el Paquetes de Asesorías personalizadas y al poco tiempo logró obtener un empleo profesional permanente en una empresa Australiana en Adelaide. Conoce más sobre su experiencia:

A continuación encontrarás más testimoniales y casos de éxito:

Proceso del Paquete de Asesorías

Con el Paquete de Asesorías Profesionales te ofrecemos flexibilidad en tomar las sesiones 1 a 1 de la forma más conveniente para ti. Puedes tomar la primera asesoría en la fecha elegida y al día siguiente la segunda, o puedes elegir tomar las dos primeras asesorías el mismo día y dejar la tercera, por ejemplo la de Preparación para Entrevistas, para tomarla un mes después o cuando una oportunidad se presente.

No hay orden preestablecido para tomar las asesorías del paquete. Sin embargo, la mayoría de los clientes toman las asesorías en el siguiente orden:

  1. Asesoría en Resume y Cover Letter.
  2. Asesoría en LinkedIn.
  3. Asesoría en Preparación  para Entrevistas.

Puedes elegir el orden que desees y, lo mejor, no tendrás una fecha límite para realizar las asesorías del paquete. A continuación el paso a paso para agendar el Paquete de Asesorías:

  1. Da clic en Agenda tu Paquete de Asesorías.
  2. Ten en cuenta que el horario que seleccionarás corresponde a la primera asesoría en Resume & Cover letter (1 hr).
  3. Recibirás un correo automático con las instrucciones para confirmar el servicio.
  4. Deberás enviarnos un correo de respuesta con tu Resume, URL de LinkedIn y cargo objetivo (de ser el caso).
  5. En el mismo correo, nos indicarás las fechas y horarios en los que deseas tomar las asesorías en LinkedIn (1 hr) y Entrevistas Laborales (1.5 hrs).

Precio y Duración

  • Precio del Paquete de Asesorías: $455 →$385 AUD
  • Duración: 3.5 horas aproximadamente (en sesiónes 1 a 1)
  • Modalidad: Virtual (a traves de Zoom)

Agenda el Paquete de Asesorías y elige la forma de pago más conveniente.

Proceso para agendar asesorías profesionales

El Paquete de Asesorías lo puedes pagar de contado ($385 AUD) o en cuotas a medida que tomes las asesorías. Esta segunda opción funciona así:

  1. Pago del deposito: $45 AUD durante el proceso de agendamiento (Stripe).
  2. Primera cuota: $170 AUD el cual debe pagarse el día de la primera asesoría (Transferencia Bancaria).
  3. Segunda cuota: $170 AUD el cual debe pagarse el día de la segunda asesoría (Transferencia Bancaria).

Agenda tu Paquete de Asesorías

Agenda aquí tu Paquete de Asesorías. La plataforma te mostrará los horarios disponibles según tu preferencia seleccionada. Recuerda que nuestra plataforma sólo te permitirá agendar la primera asesoría con al menos 48 horas calendario de anticipación. En el caso del paquete de asesorías la fecha y hora que elijas en la agenda corresponde sólo a la primera asesoría en Resume & Cover Letter.

Loading...

¿Porqué nuestras asesorías?

Servicios Personalizados

Te ofrecemos asesorías 100% adaptadas a tu perfil y objetivos profesionales. Además, están alineadas con las exigencias y cambios del mercado laboral actual.

Asesores Calificados

Contamos con profesionales calificados y experimentados en procesos de selección y contratación de personal. Nuestros asesores son expertos en procesos de reclutamiento.

Experiencia Comprobada

Tras haber asesorado a cientos de profesionales de diferentes industrias en Australia, los testimonios de nuestros clientes son el aval de la calidad de nuestras asesorías.

+ 515
Asesorías realizadas
+ 2
Diferentes campos profesionales

Preguntas Frecuentes​

En cuanto a los métodos de pago, nuestra plataforma de pago seguro (Stripe) te permite pagar tanto con tarjeta débito como crédito. En términos de facilidades de pago puedes elegir entre pagar un deposito de $45 AUD al momento de reservar y el valor restante en 2 cuotas iguales ($170) al finalizar la primera y segunda asesoría del paquete, respectivamente. Ver sección sobre el Precio y Duración.

Nuestro sistema de agendamiento sólo permite agendar la primera asesoría del paquete con al menos 48 horas calendario de anticipación. Lo anterior debido a que se realiza un estudio previo del perfil profesional y se construye o modifica el Resume/CV, perfil de LinkedIn y/o se prepara la sesión de entrevista de prueba antes de la fecha y hora programada para las asesorías agendadas.

Sí, como parte de la Asesoría en Resume & Cover Letter, revisamos y modificamos tu Resume con base en un estudio previo de tu perfil profesional. Todos los cambios sugeridos en tu Resume serán discutidos durante la sesión de asesoramiento de 1 hora.

Así mismo, el objetivo de la Asesoría Profesional es enseñarte a construir las diferentes secciones del Resume y brindarte todas las herramientas, de tal forma que, en el evento en que desees actualizar o modificar tu Resume en un futuro, puedas hacerlo por ti mismo(a) sin necesidad de pagar nuevamente por ester servicio.

El tiempo de respuesta para la revisión de los documentos finales es de hasta 48 horas hábiles desde la fecha y hora de envío. Recuerda que son horas hábiles y no horas calendario, lo cual da un aproximado de 6 días hábiles en total.

Resuelve tus dudas

Si tiene alguna inquietud sobre nuestras Asesorías te invitamos a consultar la sección de Preguntas Frecuentes. De igual forma, puedes escribirnos por WhatsApp o enviarnos un correo a [email protected]

De forma alternativa, puedes agendar una llamada de consulta (15 min) para resolver tus dudas particulares sobre este servicio.

Otros Servicios​

Las personas que han agendado este servicio también han revisado los siguientes:

Asesoría en Resume y Cover Letter

Asesoramiento en construcción de Resume y Cover Letter con base en estandar del pais.

Asesoría en LinkedIn

Asesoramiento en construcción y optimización del perfil de LinkedIn.

Asesoría en Preparación para Entrevistas

Gana confianza y genera una gran impresión en las entrevistas laborales.

Resume Writing

Resume/CV Writing

Servicio de redacción y mejoramiento del Resume con base en los estándares locales.