Asesoría en Preparación para Entrevistas

Gana confianza y genera una gran impresión

Te ayudamos a lograr la confianza que necesitas a través de una entrevista de prueba en inglés. Practicarás los tipos de preguntas más comunes en Australia y la metodología de respuesta ideal para causar una excelente primera impresión.

$145 AUD

¿Sabías que?

Existen 3 tipos de preguntas comunes utilizadas en la mayoría de las entrevistas profesionales en Australia, además de la típica “cuéntame sobre ti” o tell me about yourself.

Con esta asesoría ganarás confianza para causar una excelente primera impresión. Haremos una entrevista de prueba adaptada a tu perfil y cargo(s) objetivo(s) en la que aprenderás y aplicarás una metodología de respuesta a estas preguntas.

En esta página encontrarás...

Qué incluye - Qué recibirás

La asesoría en Preparación para Entrevistas incluye lo siguiente:

En la asesoría en Preparación para Entrevistas recibirás los siguiente materiales (entregables):

Beneficios​

Personalización 100%

Asesoría a la medida y adaptada al cargo y/o empresa(s) objetivo.

Gana Confianza

Entrevista de prueba diseñada a la medida de lo que buscas y retroalimentación con base en tus respuestas.

Efectividad

Diferénciate y genera una excelente y duradera primera impresión.

Preparación Integral

Prepárate para las diferentes etapas de una entrevista laboral (antes, durante y después).

Testimoniales​

Te presentamos a Claudia, quien realizó nuestras asesorías personalizadas y al poco tiempo logró obtener un empleo profesional permanente en una empresa Australiana en Adelaide. Conoce más sobre su experiencia:

Otros casos de éxito:

Proceso de Asesoría

La asesoría en Preparación para Entrevistas incluye 2 etapas principales orientadas a brindarte un servicio que te permita obtener las herramientas y confianza requerida para afrontar las entrevistas laborales en Australia.

Etapa 1: Comprende todo el estudio previo para entender tu perfil profesional y preparar la entrevista de prueba adaptada al cargo y/o empresa(s) objetivo.

Etapa 2: Sesión virtual personalizada con asesor profesional para explicarte cómo prepararte exitosamente para cada etapa de una entrevista y realizar la mock interview (entrevista de prueba) en inglés.

Precio y Duración

  • Precio de la asesoría: $145 AUD
  • Duración: 1,5 horas aproximadamente (sesión 1 a 1)
  • Modalidad: Virtual (a traves de Zoom)

Agenda la asesoría en Preparación para Entrevistas y elige la forma de pago más conveniente.

Proceso para agendar asesorías profesionales

Agenda tu Asesoría

Agenda tu asesoría aquí. La plataforma te mostrará los horarios disponibles según tu preferencia seleccionada. Recuerda que nuestra plataforma sólo te permitirá agendar la asesoría con al menos 48 horas calendario de anticipación.

Loading...

¿Porqué nuestras asesorías?

Servicios Personalizados

Te ofrecemos asesorías 100% adaptadas a tu perfil y objetivos profesionales. Además, están alineadas con las exigencias y cambios del mercado laboral actual.

Asesores Calificados

Contamos con profesionales calificados y experimentados en procesos de selección y contratación de personal. Nuestros asesores son expertos en procesos de reclutamiento.

Experiencia Comprobada

Tras haber asesorado a cientos de profesionales de diferentes industrias en Australia, los testimonios de nuestros clientes son el aval de la calidad de nuestras asesorías.

+ 350
Asesorías realizadas
+ 2
Diferentes campos profesionales

Preguntas Frecuentes​

Ambas. Si has sido seleccionado(a) para una entrevista laboral, te podemos preparar para el cargo y empresa específica a la que estás aplicando. Por el contrario, si no has sido invitado para una entrevista laboral, podemos prepararte para tu cargo y/o industria objetivo, y prepararemos las preguntas de la entrevista de prueba en inglés con base en ello.

En cuanto a los métodos de pago, nuestra plataforma de pago seguro (Stripe) te permite pagar tanto con tarjeta débito como crédito. En términos de facilidades de pago puedes elegir entre pagar un deposito de $40 AUD al momento de reservar y el valor restante de $100 AUD al finalizar la sesión de asesoría 1 a 1.

Nuestro sistema de agendamiento sólo permite agendar la asesoría con al menos 48 horas calendario de anticipación. Lo anterior debido a que se realiza un estudio previo del perfil profesional y se construye o modifica el Resume/CV antes de la fecha y hora programada para el servicio de asesoramiento agendado.

Resuelve tus dudas

Si tiene alguna inquietud sobre nuestras Asesorías te invitamos a consultar la sección de Preguntas Frecuentes. De igual forma, puedes escribirnos por WhatsApp o enviarnos un correo a [email protected]

De forma alternativa, puedes agendar una llamada de consulta (15 min) para resolver tus dudas particulares sobre este servicio.

Otros Servicios​

Las personas que han agendado este servicio también han revisado los siguientes:

Paquete de Asesorías

Incluye las asesorías en Resume & Cover Letter, LinkedIn y Entrevistas Laborales.

Asesoría en Resume y Cover Letter

Asesoramiento en construcción de Resume y Cover Letter con base en estandar del pais.

Asesoría en LinkedIn

Asesoramiento en construcción y optimización del perfil de LinkedIn.

Asesoría en Preparación para Entrevistas

Gana confianza y genera una gran impresión en las entrevistas laborales.